Artistas

El Show de Topa

Argentina

Infantil

Visitas: 3707

Biografía
Diego Topa nació en Buenos Aires un 11 de Octubre, y desde que abrió sus ojos al mundo, ya traía una dibujada una sonrisa en su cara,.
Desde muy chiquito, inventaba cosas para hacer reír a todos, y ante cada pedido de sus amigos y familiares, el cantaba y bailaba sin mas pretensiones, que hacerlo sobre una mesa, como si fuera un escenario, y con un cepillo de pelo, haciendo de cuenta que era un micrófono.
Siempre animaba todos los cumpleaños, dirigiendo a sus hermanos y primos, haciéndolos cantar con el, las canciones de sus ídolos: Margarito Terere, Julieta Magaña, Pilusman, Piluso y Coquito, Gaby, Fofo y Miliki etc.

Toda su familia se quedaba impresionada por su vocación de artista, ya que encontraba una fascinación, armando grandes obras de teatro con títeres, e inventando sketchs, en donde utilizaba a sus amigos como actores.
Tanto en el jardín, como en la escuela primaria, no había acto en el que Topa faltara, y para cuando comenzó el Secundario, empezó estudiar teatro y canto, sin descuidar el colegio, y ya desde ese momento, la vida de Topa empezaba a tener muchas sorpresas.
Su inicio fue con una obra para adultos, e inmediatamente, consiguió un papel para protagonizar una obra infantil, "El Tesoro del Pirata Pucho", y desde ese momento, TOPA descubrió que trabajar para chicos, era algo sin comparación, ya que el amor mutuo que se genera con ellos, era algo maravillo, único.

Mas tarde, TOPA comenzó en TV, haciendo un programa que se llamaba "Tick Tack", y luego de esto, continuó realizando cada vez más, tanto obras de teatro para chicos, como programas de TV y publicidades.
Entre las obras que realizó, se encuentran "Pulgarcito", "Desarmable", "El Pájaro Azul", y entre los programas de TV, se pueden nombrar algunos como "Montaña Rusa", "Los Simuladores", "Los Roldan", "Sangre Fría", "La Niñera", "Casados con Hijos", "Quien es el jefe?", y su querido "Zapping Zone", de Disney Channel.
TOPA hoy se encuentra trabajando mucho, y desde hace dos años compartió junto a Euge Molinari "Play House Disney", unos de los programas de mayor reconocimiento para él, y hoy en día, comparte juegos, bailes y canciones junto a Romina Yan, en la tercer temporada del exitoso "Play House Disney", todos los días por el Disney Channel.

Hoy en dia se encuentra cumpliendo su sueño, acompañado de su amigo FEDE Montero, y muchos otros mas, que se sumaron, para producir su disco para chicos, el primero, "TOPATE CON TOPA", donde reversinó las canciones de siempre, con nuevos ritmos y sonidos.
Luego del éxito del disco, y con la compañía de familiares y amigos, como en sus épocas de chico, TOPA montó su espectáculo con gran éxito, presentando el disco en diversos teatros de Buenos Aires, y del interior de país.

En palabras de él: "TOPATE CON TOPA", es un viaje mágico donde puedo conectarme con los chicos y sus papás, como digo siempre, para pasar una tarde mágica, uniendo las diferentes generaciones, a través de la música y el baile. Gracias a esto, el show me permite poder entablar una relación directa con ellos, y poder luego de cada función, darles un beso, un abrazo, para así sellar el amor que entablamos en cada función"

TOPA es así como lo ves en la TV o cuando escuchas su disco, un chico que lo único que sueña es traer alegría en cada nuevo amiguito y sus familias. Trabajar para chicos es su vocación. Esa es su esencia, la de un chico sin maldad, que sueña todos los días, con aportarle un poco de amor a este mundo, que tanto lo necesita.
Discografía
Integrantes
Integrante
Voz
Integrante
Voz
Integrante
Voz
Integrante
Voz

Contactanos

Esperamos tu mensaje. Gracias!