Grupos/Solistas

Mustafunk

Argentina

Biografía

Mustafunk es un proyecto artístico surgido como consecuencia del encuentro de cinco músicos oriundos de Paso del Rey, en donde se conjugan el poder y la contundencia del rock zeppelliniano con el groove y el ritmo inconfundibles del funk.
En sus orígenes, Mustafunk contaba con cuatro integrantes: Agustín “Turko” Marinelli en guitarra y voz, su hermana Camila en batería, Serafín Rodriguez en la primera guitarra y Agustin Pettinato al mando del bajo. Durante el 2011, Martin Pedernera se incorporó a las filas mustafunkeras como primera voz, alternando en los coros con el Turko.
Ahora bien, Mustafunk no es la primera experiencia artística para sus integrantes. Mientras los hermanos Turko y Camila Marinelli llegaban desde las filas de Zak Zak, un power trío hecho y derecho que nos remonta a las épocas hiper rockeras de Divididos -Acariciando lo áspero se viene a la mente y al oído casi automáticamente-, Agustin Pettinato y las melodías soberbias que fluyen de su jazz bass contaba en su haber con Banana Boreal (banda recomendable por demás), proyecto que continúa paralelamente hasta la actualidad; la primera guitarra al mando de Serafín también cuenta con un pasado musical pues, al igual que Martin y el Turko, los tres compartieron la formación de un proyecto musical y cultural llamado Skanking Jesus ande Crazy San Cayetanos.
Mustafunk es un oasis, una banda que nos permite a aquellos que buscamos un sonido contundente y poderoso, pero sobre todo, diferente a lo que suena una y otra vez en las radios y bares locales, dejar fluir nuestros sentidos para ser atrapados por el mundo mustafunkero.

Discografía

Salpica

(2013)
193 visitas

Integrantes

Agustín Marinelli

194 visitas

Formación
Actual

Voz Guitarra
Mustafunk

Agustín Petinatto

199 visitas

Formación
Actual

Bajo
Mustafunk

Camila Marinelli

214 visitas

Formación
Actual

Batería
Mustafunk

Martín Pedernera

123 visitas

Formación
Actual

Voz
Mustafunk

Serafín Rodriguez

168 visitas

Formación
Actual

Guitarra
Mustafunk