Artistas

Dios Los Cria

Argentina

Rock

Visitas: 155433

Biografía
Luego de 4 discos de estudio: ‘Dios Los Cria’ (1996), ‘Dios.com’ (2000), ‘Album Blanco’ (2003) y ‘Justo cuando nos estabamos quedando sordos’ (2006), DIOS LOS CRIA vuelve a innovar el mercado, ahora desde la web. La banda se formó en Mar del Plata en 1993 y tiene el antecedente de ser la banda más convocante de la ciudad en toda su historia.



Formó parte en estos años de los festivales más importantes (Pepsi, Cosquin, Quilmes, Hot Festival, entre otros), recorrió los escenarios de Buenos Aires, La Plata, Rosario, Córdoba, La Pampa, y compartió escena con artistas como Red Hot Chili Peppers, Oasis, The Cult, Heroes del Silencio y La Ley.



Considerada por sus colegas y la prensa especializada como una banda con un sonido personal, DIOS LOS CRIA sigue sorprendiendo con sus nuevas composiciones y toma una firme postura en relación a como continuar el camino de la música y su llegada a la gente, en épocas en que el formato CD parece haber llegado a su fin en forma masiva.
Discografía
Integrantes
Integrante
Guitarra
Integrante
Batería
Integrante
Guitarra
Integrante
Voz
Integrante
Bajo

Seguinos en las redes sociales

Facebook Twitter Instagram

Contactanos

Esperamos tu mensaje. Gracias!