Artistas

Decenadores

Argentina

Rock

Visitas: 156285

Biografía
Influenciados por el Rock Alternativo, Nü Rock, Hardcore y Punk, DECENADORES comenzó su carrera en noviembre del año 2000, grabando sus primeros temas.
Con esta producción, en el verano de 2001-2002, se aventuraron a shows en la Costa Atlántica, con una aceptación muy importante por parte de la gente.
Esta gira, tuvo como resultado un fortalecimiento de la banda, dando lugar a la incorporación definitiva de Silvana Colagiovanni como baterista y abriendo así nuevos horizontes musicales.
En Marzo del 2004, DECENADORES edita su primer material “Refugio”. El disco consta de 5 temas y, además de estar presente en todas las disquerías del país, se puede descargar en formato free download en www.decenadoresweb.com . A lo largo del 2004 la banda presentó su producción tanto en Capital Federal, como en el interior de Buenos Aires y en las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, Mendoza, Córdoba.
En 2010, presentaron UNDERGROUND, su primer disco de estudio.
Fue producido por Andrés Vilanova (Carajo) y grabado en estudios El Pie y los estudio de Botafogo.
El corte de difusión fue “INDIGESTA”, cuyo video fue realizado en stop motion, con fotos de los integrantes de la banda.

Hoy se encuentran presentando “SUPERMEDICADO”, su tercer disco el cual demuestra la evolución de la banda en estos 10 años, con una nueva apertura musical
Discografía
Integrantes
Integrante
Guitarra
Integrante
Bajo
Integrante
Batería
Integrante
Voz

Seguinos en las redes sociales

Facebook Twitter Instagram

Contactanos

Esperamos tu mensaje. Gracias!