Artistas

Ser

Argentina

Rock

Visitas: 155813

Biografía
Federico Berdullas armó sta banda en el año 2000, despus de haber integrado otros proyectos. Una particularidad de Ser es que tratan los shows como noches temáticas, además de su música hay performances teatrales, proyecciones y vestimentas adecuadas al evento.

Fueron invitados a participar de un festival en la ciudad de Córdoba, luego del cual editaron el primer material en forma independiente. El disco contiene seis composiciones que muestran la diversidad de estilos que abarca la banda, con ritmos latinos, pop y funky. El tema más difundido de esa primera etapa fue "Colores", homenaje a Sumo.

"Hagamos lío" se llamó el primer disco. Con invitados como Fabiana Cantilo, Ulises Butrón, Syntes Álvarez (ex Todos Tus Muertos) y Pablo Clavijo (Karamelo Santo), fue producido por Vector Berdullas y contiene 11 canciones de pop/rock. Editaron un par de videos y sorprendieron con la versión de "No voy en tren", tema de Charly Garía, que rebautizaron "Vector García".
Discografía
Integrantes
Integrante
Voz Guitarra
Integrante
Voz Bajo
Integrante
Batería
Nominación y premios
Premio Género Nominación
Premios Carlos Gardel 2019 Mejor Álbum Grupo Pop Nominado

Seguinos en las redes sociales

Facebook Twitter Instagram

Contactanos

Esperamos tu mensaje. Gracias!