El concierto de Charly García ante 40.000 personas del pasado 23 de Octubre en Vélez del 2009, es una producción de Fénix Entertainment Group y lanzado por Del Ángel FEG.
Considerado uno los mejores shows de la historia del rock en Argentina, Charly Garcia interpreta todos sus éxitos, la canción inédita "Deberías Saber Porque" y un dueto con Luis Alberto Spinetta de la canción "Rezo Por Vos".
El show filmado enteramente en High Definition por 18 cámaras y equipo técnico súper especializado de mas de 100 personas esta disponible en CD+DVD/DVD en Abril 2010.
La lluvia durante la noche del concierto no pudo parar al más grande y lejos de haber sido un obstáculo, se convirtió en un marco visual único e irrepetible, las imágenes hablan solas.