Artistas

Bestia Bebé

Argentina

Rock and Roll

Visitas: 105

Biografía
Desde el barrio de Boedo y para el mundo llega Bestia Bebé. Cuatro amigos haciendo canciones que hablan sobre la amistad, el barrio, el fútbol en todas sus dimensiones, los autos y el amor. Con guitarras y voces al frente, la banda sigue la escuela de grupos como Guided by Voices, Weezer, Pavement, Sonic Youth, pero también mezcla influencias heavyes y punks como Ramones, Mal Momento, Almafuerte y Metallica.

En el año 2009, Tom Quintans (baterista de Go-Neko!) decide armar una banda paralela a su grupo de Krautrock y crea "Tom y la Bestia Bebé", en la cual pasa a cantar y tocar la guitarra. Luego de varias presentaciones con invitados y amigos oficiando de banda, Tom decide afianzar el grupo y llama a Chicho Guisolfi (bajo), Topo Topino (guitarra) y El Polaco Ocorso (batería) para que formen parte del equipo.

A partir del año 2011 empiezan a tocar bajo el nombre Bestia Bebé. Ya consolidados como banda realizan recitales en muchos escenarios porteños y de La Plata. Tienen dos trabajos en su haber: Bonitas páginas de 2012 y Bestia bebé de 2013.
Discografía

Contactanos

Esperamos tu mensaje. Gracias!