En cada encuentro musical se crea la oportunidad de experimentar un nuevo viaje. Un divertido viaje. Un fusionado viaje. Cada cita es una nueva ocasión de comunicar e interpretar de una forma personal las emociones que me/nos transportan, identifican o simplemente entretienen. La posibilidad de inventar un vinculo único entre músicos y publico.
La música de Stevie Wonder, Ella Fitzgerald, Aretha Franklin, Bob Marley, Bill Withers, los Jackson 5..... que como a tantos sirvió como primera toma de contacto y que aun a día de hoy siguen estando presentes como referencia IMPRESCINDIBLE, o la música mas actual de Erykah Badu o Alicia Keys, es homenajeada en este show como muestra de agradecimiento infinito a tanta información, a tanto sentimiento manifiesto, a tanta vitalidad enmarcada en breves parntesis de cuatro o cinco minutos de duración real pero de infinita permanencia en nuestros corazones.
Por ello, dicho encuentro no es mas que una humilde pero autentica propuesta musical abierta a todo aquel que por el espacio de una hora aproximadamente tenga deseos de disfrutar al menos tanto como esta que os invita.