Músicos

Eugenia Giordano

Voz

Visitas: 146599

Biografía
La jóven cantante argentina, Eugenia Giordano nacida en Buenos Aires, proviene de una familia de cantores de tango género que conoce y cultivo profundamente desde su infancia.
Con poco más de 20 se traslada con su familia a Madrid, ciudad donde comienza su carrera profesional cantando en numerosas ocaciones con el acompañamiento de diferentes músicos, convirtiéndose en habitué de circuito tanguero madrileño y español, llegando a actuar en salas como la mítica Galileo Galilei entre otras y haciendo diversas grabaciones.
A comienzos de 2016 es convocada por el guitarrista Alejandro Picciano para convertirse en la voz principal de La Porteña Tango Trío, debido a su gran capacidad interpretativa y su voz profunda y tanguera.
Ya junto a la Porteña Tango Trío comienza a girar haciendo innumerable cantidad de conciertos dentro y fuera de Europa y además pone su voz en la grabación de su próximo álbum, con producción del afamado músico argentino Litto Nebbia "QUE ME VAN A HABLAR DE AMOR" (100 años de Héctor Stamponi) para su sello discográfico Melopea Discos.
Integra los siguientes Artistas
Argentina
Tango
Integrante
Discografía del músico

Seguinos en las redes sociales

Facebook Twitter Instagram

Contactanos

Esperamos tu mensaje. Gracias!