Amor, música y humor. Un delirio poético musical para niños de 3 a 100 años. Tango, malambo, bolero, baguala, chacarera, zamba, bossa, candombe.
En un bar de algún lugar ,una señora quiere merendar. En ese bar, el mozo, de la señora se va enamorar. Con una catarata de diálogos delirantes, electrizantes, impactantes . Entre canciones emocionantes, transcurre este encuentro de dos soledades que se apasionan y muestran los vericuetos del inicio del amor sin pudor, con ardor. Un espectáculo para padres, hijos y abuelos, para todos aquellos que creen que el amor a primera vista es posible y para los que no creen también....Una invitación a la reflexión sobre el único tema que no tiene explicación...Una merienda compartida para descostillarse de risa, donde, mientras todos disfrutan de su leche chocolatada podrán espiar una historia de aquellas que no se olvidan.
Un espectáculo para compartir en familia con dos actores increíbles que hicieron éxito obras de Claudio Hochman en Buenos Aires (desde Cyrano y LaTempestad a El Collar de Perlita).