Grupos/Solistas

Gran Rivadavia

15/12/2017
21:30:00
Gran Rivadavia
Av. Rivadavia 8636
Capital Federal (Buenos Aires
Argentina )

Daniel Agostini

Argentina

Biografía

Su historia

Como ya dijimos empezó su carrera a los 8 años... Luego formó parte de un grupo llamado Mermelada, pero su gran salto a la fama se hizo posible a partir del año 1994 cuando ingreso como cantante al Grupo Sombras.

Mientras fue su cantante, Grupo Sombras editó: Niña Caprichosa, el famoso Boquita de Caramelo (trabajo que contiene los famosos hits "Pega La Vuelta" y "La Ventanita") y el siguiente y último CD en Grupo Sombras fue Nada Más.

Con 'Boquita de Caramelo', que vendió 360.000 copias y fue séxtuple Disco de Platino, el Grupo Sombras llegó más alto de lo que cualquier grupo de cumbia había podido llegar en la Argentina. Realizó, 3 presentaciones a Sala repleta en la Calle Corrientes.

Luego de 'Boquita de Caramelo', en enero de 1996, Daniel le plantea a su manager Ricardo Casquero su voluntad de desarrollar carrera como solista.

Previo cumplimiento de los contratos ya firmados, a fines del año '97 con otras 2 funciones llenas en el teatro Gran Rex, Daniel hizo su despedida gloriosa del Grupo Sombras para comenzar un nuevo capítulo en su carrera.

El primer Show fue en FANTÁSTICO BAILABLE el 23 de enero de 1998. Se lanza como solista con el disco "Solo" con el que logro atrapar a algunas de las fans que seguían a Sombras. En el segundo disco, Daniel Agostini, imprime algunos arreglos a su característico estilo. El resultado, "Cómo será" reafirma su estilo agregándole más toques de calidad. Su carrera como solista continuaba con éxito. Inició el 2000 presentando "Simplemente" con nuevos ritmos pero manteniendo el sonido original que lo caracteriza. En el 2001 nos presentó "Amarte" , y despues "Siempre" , "Sentimientos 1", "Sentimientos 2" , "Sin límites" y ahora se viene "Verdadero Amor"

Daniel Agostini sigue siendo éxito tanto o más que cuando estuvo en el grupo Sombras.
Es todo un estilo.



Un nuevo Gran Rex. Ante más de 3000 personas, el 13 de octubre de 2002, los fans de Daniel Agostini tuvieron una noche especial con Daniel Agostini en el Gran Rex. Durante el recital Daniel recorrió los éxitos más importantes de su carrera como solista. Hubo un pequeño intervalo durante el cual se sortearon algunas camisas que uso Daniel durante sus shows, y como primer premio: -¡el traje que uso en el programa de Susana Jiménez! Y por si fuera poco un álbum de fotos seleccionadas por él mismo

El show tuvo un momento muy emotivo, cuando luego del intervalo, Daniel recibió de manos de Ricardo Casquero el disco de platino por "Siempre" y luego subieron al escenario a sus hijos Gonzalo y Bárbara

Integrantes

Daniel Agostini

595 visitas

Formación
Actual

Voz
Daniel Agostini